Jerau quiere conquistar con su música a Perú

70 3

Convertido en la sensación del latin pop colombiano, el cantautor Jerau llega por fin a Lima para realizar una presentación exclusiva este sábado 13 de diciembre junto al cubano Andy Aguilera, el rey del reggaeton bachateao en la Hacienda Allaypoma de Las Lomas de Villa.

Gracias a Music Maker y Urban Producciones, Jerau viene esta vez en concierto y promocionará los temas de su nuevo álbum “Fácil de amar” del cual ya suena en el mercado el single “Feeling”, editado por Universal.

Jerau es uno de los pocos artistas juveniles que ha logrado posicionarse rápidamente de las frecuencias radiales, no en vano tiene dos hits que cautivan al público peruano como “Cada vez” y “Conquista”. Viene de ganar el Premio Nuestra Tierra MoviStar 2008 en Colombia a “Mejor Artista Solo Tropical”.

El evento que reunirá al latin pop y al reggaeton bachateao tendrá la particularidad de realizarse en horas de la tarde (3.00 p.m.) en el denominado Almuerzo Barena que reunirá a miles de jóvenes universitarios que celebrarán fin de finales.

Fuente: RPP

Jerau pisará diversos sets de los programas “Habacilar”, “Lima Limón”, “América Kids”, “El Reventón” y “Ayer y Hoy”, entre otros.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.