Jeringa llega a animar los sabados con el concurso ‘Píntela Como Quiera’

110 0

Con la presentación de David Garcia, más conocido como ‘Jeringa’, llega el concurso ‘Píntela Como Quiera’ al Canal RCN.

Este sábado después de “Duro Contra el Muro” llega al Canal RCN “Píntela Como Quiera” el nuevo programa concurso en el que dos familias colombianas competirán por un viaje con todo pago a la paradisíaca y ensoñadora Isla de San Andrés.

Píntela Como Quiera, es un programa concurso para la familia sin agresiones y con competencias sanas y divertidas. “Además de ser el presentador soy una mezcla de animador y comediante a la vez, mi misión no sólo es ser el hilo conductor del concurso sino también le busco el humor y la chispa a cada uno de los concursantes y de las situaciones que se presentan durante el desarrollo de las pruebas”, afirma Jeringa sobre su participación en el programa.

En “Píntela Como Quiera”, las familias concursantes están compuestas por tres miembros, pueden ser marido, mujer e hijo, primos, tíos, suegras y yernos. Cada miembro del grupo representará a su familia en un round y al final los tres deberán esforzarse al máximo en una prueba grupal.

Las pruebas son muy sencillas, cualquiera puede hacerlas en casa y se basan en el entretenimiento y en el humor, y no en la dificultad o la complicación que representan. Una pantalla en el estudio exhibirá a los nueve retadores de la calle y los participantes elegirán al azar contra quién se enfrentarán, sin saber el desafío que deberán llevar a cabo. El programa se divide en 4 rounds, en los cuales un miembro de la familia debe pasar a escoger un Retador Callejero que le mostrará cuál es la prueba a realizar.

El objetivo de la familia concursante es hacerlo igual o mejor que el Retador Callejero para ganarse los puntos del round. Si pierde, no sumará puntos para su competencia y el retador callejero se ganará $100.000.

El Round 1 vale 10, el Round 2 vale 20, el Round 3 vale 30 puntos y así round a round las familias van sumando puntos. Pero la última es la prueba definitiva, en ella compiten los 3 miembros de la familia por 105 puntos, un puntaje que fácilmente logra cambiar la balanza del juego.

Al final del programa la familia que más puntos haya sumado se va para San Andrés a celebrar su triunfo con todos los gastos pagos.

Fuente: Censura TV 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados