Jerry Rivera es aclamado por cientos de fanáticas en Orlando

109 0

Promociona su segundo sencillo “Yira, Yira” del disco “Caribe Gardel.” Se presentará el 1 y 2 de febrero en los Carnavales de Veracruz, el 4 de febrero en Panamá y el 10 en Miami en “El Mundial de la Salsa.”

Cuando Jerry Rivera llegó el pasado viernes al recinto de Coco´s, el famoso centro nocturno de la ciudad de Orlando, la explosión fue inmediata. Más de 400 mujeres habían llegado al lugar convocadas por la estación La Mega 98.1 de esa ciudad para compartir un encuentro con el venerado salsero.

“Esto es lo mejor de la carrera después de cantar”, dijo Jerry al ser aclamado por el público femenino que desde horas tempranas lo esperaba en el lugar.

Su carisma y simpatía lograron llevar al público hasta el éxtasis cuando el artista bailó en el escenario y respondió a todas las preguntas de sus fanáticas.

El reciente disco “Caribe Gardel” muestran los dos lados de este cantante: la alegría de su ritmo tropical y la seducción en las composiciones de los tangos. Luego de alcanzar el tope de las listas con el sencillo “Cuesta abajo”, ahora es “Yira, Yira” la canción que lo devuelve al lugar favoritos de las estaciones de radio.

Y su labor no para. El cantante ofrecerá en febrero conciertos como parte de las celebraciones de los carnavales: el 1 y el 2 en Veracruz, México; el día 4 en Panamá y el 10 en “El Mundial de la Salsa” en el Bayfront Park de la ciudad de Miami.

“Esta fiesta no tiene fin”, dijo Jerry al despedirse de sus seguidores en la ciudad de Orlando.
Fuente: VOY/Agencias