Jerry Rivera se siente cómodo y feliz cantando baladas

106 0

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera admitió en una entrevista reciente que se sintió frustrado hace algunos años, ya que al ser una figura de la salsa, no podía abordar otro tipo de géneros como la balada.

“Me sentí muy frustrado en mi carrera hace ocho años, pasé por una tribulación personal con lo que había hecho en mi carrera, a pesar de todos los discos que había vendido, millones de copias”, expresó el músico.

“Eso no era lo que yo quería, yo nunca pensé vender 100,000 copias, 50,000 tampoco, se vendieron 500,000, un millón, yo no lo pedí”, recordó el astro.

Rivera, se consagró en la salsa, sin embargo, nunca dejó de insistir en probar suerte en otros ritmos, hasta que cambió de compañía discográfica, y hoy el intérprete promociona su disco de balada, con la mayor honestidad posible.

En la misma entrevista, explicó que no tiene miedo a que la gente le diga que se equivocó al cambiar de género, sin embargo afirma que “no te estoy mintiendo, no estoy haciendo una farsa, un producto del mercadeo, de lo que la gente espera, yo no soy de eso”.

Fuente: VOY / Agencias

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados