Jesse & Joy Vuelven cargados de “Electricidad”

electricidadFinalmente ha llegado el día del lanzamiento de uno de los discos más esperados del año: “Electricidad”, segunda producción de estudio de Jesse &Joy.

Tras haber conquistado todo el mundo de habla hispana y conseguido un Grammy a los pocos meses de su lanzamiento, los hermanos Jesse &Joy están de vuelta este 2009 con su segundo disco que se ha convertido en uno de los más esperados.

Este segundo disco fue grabado en Los Ángeles, California con la ayuda del experimentado productor Thom Russo (Michael Jackson, Juanes, Maná, Eric Clapton y Johnny Cash), logrando un sonido a la altura de cualquier artista de primera línea en el mundo.

Electricidad compuesto por 11 canciones estará a la venta a partir del próximo 22 de Septiembre.

“Adiós” el primer sencillo de Electricidad, se ha colocado rápidamente en el TOP 5 de radio en México y varios países más, como ha sucedido con todas las canciones de Jesse & Joy.

Además de este fenomenal estreno en radio, “Adiós” está en alta rotación por todos los canales de videos en Latinoamérica y Jesse & Joy han iniciado ya con presentaciones en TV y firmas de autógrafos por toda la región.
Fuente:Kdiscos

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.