Jessica Alba se suma al reparto de la cinta ‘Good luck Chuck’

87 0

La actriz de origen latino no para de trabajar. Todavía no ha terminado de rodar su próxima película y ya tiene en espera las secuelas de Los 4 fantásticos y Sin City y ha sumado a su lista una nueva película: Good luck Chuck.El humorista Dane Cook será el compañero perfecto de Jessica Alba para esta comedia que dirigirá Mark Helfrich. El humorista, muy conocido en los Estados Unidos, interpretará a un hombre famoso por conseguir que las mujeres con las que sale pierdan la oportunidad de conocer a su alma gemela. Cuando por fin logra enamorarse de la joven Alba, tratará por todos los medios acabar con su mala suerte para poder ser feliz a su lado.

La actriz está rodando actualmente la película Bill, al lado de Aaron Eckhart y Elizabeth Banks. Aunque en un principio se pensó en la actriz Lindsay Lohan, finalmente el papel ha sido para la actriz de origen hispano.

Bill narra, en clave de comedia, la vida de un hombre cansado de su esposa y de su trabajo que tratará de revitalizar su día a día reformando a jovencitas rebeldes.

Además de estas dos comedias, Jessica Alba tiene en su lista de películas por hacer las secuelas de Los 4 fantásticos y de Sin city, la película que más ha ayudado a en su meteórica carrera hacia la fama.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados