Jessica Alba será una prostituta en la película ‘Killer Inside Me’

104 0

La estrella de Hollywood Jessica Alba protagonizará el filme ‘Killer Inside Me’ en el que dará vida a una prostituta y compartirá estrellato con Casey Affleck. Trabajando a las órdenes de Michael Winterbottom.

Jessica Alba regresa a la actividad con ‘Killer Inside Me’, el próximo filme de Michael Winterbottom. En la película dará vida a una prostituta que se ve envuelta en la investigación de un crimen en una pequeña población estadounidense. Casey Affleck sera su compañero de reparto, que dará vida al sheriff encargado de investigar el asunto.

‘Killer Inside Me’ es la adaptación de la novela de Jim Thomson. La cual ya contó con una adaptación para la gran pantalla en el año 1976 y que entonces fue protagonizada por Stacy Keach. Por el momento no hay fecha fijada para el estreno de la nueva versión protagonizada por Jessica Alba, pero se espera que no sea más allá de finales de 2009.

Tendremos ocasión de ver a Jessica Alba en el esperado ‘Sin City 2’, secuela del éxito de Robert Rodriguez y basado en una novela gráfica de Frank Miller.

Fuente: Entrada Libre

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados