Jessica Alba venderá fotos de su hija en 1.5 millones de dólares

77 0

Jessica Alba y su esposo Cash Warren decidieron vender las imágenes exclusivas de su primera hija, Honor Marie, a la revista OK!. Las fotografías mostrarán a la bebé en su primer mes de edad y los felices padres recibirán 1.5 millones de dólares por la sesión fotográfica.

El acuerdo logrado por la publicación habría alcanzado los 1.5 millones de dólares, mitad de lo logrado por Matthew McConaughey y Camila Alves, que se convirtieron en padres esta semana; se espera que serán Angelina Jolie y Brad Pitt los únicos que logren superar el monto pagado por las imágenes de sus recién nacidos, que se calcula estará alrededor de los 25 millones.

Hace sólo un mes que Alba trajo al mundo a su primera bebé y las especulaciones sobre la postura de Jessica al convertirse en madre son muchas.

Los últimos días surgió la noticia de que Alba renegaba de haber estado embarazada y haberse convertido en madre, ya que en entrevista, la actriz de Los 4 fantásticos declaró que durante los 9 meses de gestación estuvo muy deprimida y que nunca antes en su vida se había sentido menos sexy.

Alba aseguró también que sólo pensaba en deshacerse de los kilos de más que ganó con el embarazo.

Fuente: Esmas 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados