Jessica Biel se une a la lista de actrices que cantan (video)

96 0

jessica-biel-wiLuego de escuchar los berridos de Scarlett Johansson destrozando canciones de Waits y The Cure, la desconfianza asalta de inmediato al saber que otra actriz ha decidido cantar, aunque siempre queda la esperanza de que lo haga mejor que la Johansson.

Y es que ahora nos enteramos que Jessica Biel ha decidido darle una oportunidad a su voz y ha grabado un cover del clásico de los años 30 “Mad About the Boy”, el cual aparecerá en el soundtrack de la cinta Easy Virtue.

Se dice que la canción podría ser editada como sencillo y que en Europa ya está poniendo a bailar a las masas en su versión remix. Sobre el tema, Biel comentó lo siguiente:

“Estaba tan nerviosa cuando grabé el track. Todavía creo que mi novio es el genio musical en nuestra relación.”

Con estas declaraciones, ni como ayudarle. En fin, para aquellos curiosos como yo aquí les dejo un vídeo con la canción, a ver qué les parece. Yo voy a conceder, con todo y que soy mujer, que Jessica es una mujer bastante guapa; en cuanto a sus habilidades vocales, creo simplemente que los estudios de grabación hoy en día hacen milagros. ¿A ustedes qué les pareció?

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados