Jessica Cediel aclara comentarios sobre la voluptuosidad de sus labios

530 0

Jessica Cediel

Jessica Cediel publicó recientemente en las redes sociales una foto donde sus labios se veían voluptuosos e inmediatamente las redes se pronunciaron sobre su nuevo aspecto que no le favorecía.

Los comentarios eran duros y muchos hacían referencia al problema que le había causado la cirugía de aumento de cola y el que superó afortudamente.

Jessica quien actualmente hace parte del programa ‘Sal y Pimienta’ de Univisión volvió a publicar una nueva foto para dar fin a los desagradables comentarios que suscitó la fotografía.

jessica-cediel

“Es increíble ver como alguna gente puede inventar, juzgar y mentir acerca de mi vida con tanta seguridad…!”.

“Soy una mujer común y corriente, con defectos y virtudes! Y no soy perfecta, no me interesa serlo! Tengo manchitas en la carita, cicatrices de acné, a veces ojeras, tengo celulitis, gorditos”.

“Siento informarles que mi nariz y mi boca ¡son naturales! Así a algunos les duela. El día que me haga algo seré la primera en decirlo!”.

Jessica celebró su cumpleaños 34 recientemente y fue portada en revista El Especialito de Estados Unidos y se proyecta como uno de los rostros latinos más bellos en los Estados Unidos.

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados