Jessica Cediel la expresentadora del Canal RCN se encuentra en los Estados Unidos donde iniciará su nuevo proyecto en el Canal de Univisión.

jessica-cediel-002

Jessica asistió a la fiesta de los 50 más bellos de la Revista People fiesta en la que deslumbró por su belleza y carisma.

En la fiesta ofrecida por la revista Jessica compartió con personajes de la cadena así como con la colombiana Ximena Córdoba quien fuera la ganadora de la primera versión de Protagonistas de Novela del Canal RCN.

“Fiesta de Los 50 más bellos! UNIVISIÓN! Mi nueva casa!” Jessica Cediel

Jessica Cediel aprovechó la ocasión para compartir con sus fans su felicidad y hasta se tomó fotografías con personajes como Eugenio Derbez (Director y protagonista de la taquillera película No se aceptan devoluciones), El gordo Raul de Molina (De el programa el Gordo y la Flaca), Emilio Estefan y su compatriota Daniel Arenas, quien fue seleccionado por la revista como uno de los 50 más bellos.

La presentadora se encuentra viviendo en Estados Unidos desde hace unas semanas luego de su renuncia al Canal RCN para ingresar al staff de presentadoras de entretenimiento de la cadena hispana Univisión.

Estas son algunas de los fotos publicadas por Jessica Cediel en su perfil de Instagram.

Fuente: Entretengo.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados