Jessica Cediel yJeremy Renner

La colombiana Jessica Cediel al parecer está muy enamorada así lo dio a conocer la Revista TV y Novelas y nada menos que con el actor de Hollywood Jeremy Renner con quien se conoció el año pasado en un comercial promocional de la película ‘Misión Imposible’.

Jessica-Cediel-y-Jeremy-Renner

Según la revista Revista TV y Novelas una fuente muy cercana a la colombiana confirmó el romance que inició a finales del año pasado. Aunque ella aún no lo ha confirmado oficialmente, los rumores son muy fuertes.

Desde que la pareja se conoció iniciaron un linda amistad que al parecer ahora va más allá.

Jessica publicó en su red social de Instagram una foto con el actor donde aparecen muy acaramelados en la cual escribió:  “Las palabras tienen significado”.

Jessica se conoció con el actor por medio de Tom Cruise en el rodaje de un comercial promocional de la película ‘Misión imposible’ y luego de unos meses se fue a vivir a Los Ángeles cerca de Jeremy, cercanía que ha hecho que su romance funcione y esté muy enamorada.

Al actor Jeremy Renner se le conoce por producciones como Misión Imposible y Los Vengadores. A Jessica Cediel se le reconoce más por su participación en desfiles y programas de televisión. 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados