Después de 68 años de haberse creado el comic de “condorito”, llega al cine y con la actuación estelar de una colombiana. Jessica Cediel fue la elegida para darle la voz a la encantadora Yayita y nos comaprtió curiosidades de su experiencia en esta nueva oportunidad.

Desde que se fue de nuestro país la carrera de Jessica Cediel ha tenido un gran ascenso como presentadora, actriz y ahora por primera vez con un reto en doblaje en el cual está representado el talento latinoamericano.

De la mano de los directores, Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, y bajo el amparo de la productora Pajarraco Films y el estudio Aronnax Animation Studios, numerosos de artistas de todo el mundo han participado en la producción de este ambicioso proyecto que está llamado a ser uno de los referentes en la próxima década de la animación del continente. Condorito La Película, por fin, llega a la gran pantalla.

Presentar un casting no es nada fácil y en su caso lo fue aún más complejo porque se encontraba en ese entonces en Miami y le tocó por skype, no tuvo que cambiar su voz, sencillamente ser ella y eso fue lo que gustó para ser la elegida y convertirse en parte del elenco de Condorito La Película.

Yayita es un personaje que se parece mucho a ella en lo guerrera, realista, trabajadora, por ello se sintió muy identificada al interpretarla y darle vida con su voz.

Acerca de Condorito La Película

La historia comienza en Pelotillehue, el pueblo natal de Condorito, una localidad humilde y pintoresca al pie de la sierra andina. Nuestro querido pajarraco goza de gran popularidad entre sus paisanos: es el mediapunta del equipo de fútbol de Pelotillehue y todo el mundo lo aprecia (bueno, casi todos). Además, cuenta con la suerte de tener como novia a Yayita, la mujer más atractiva del pueblo.

Ficha técnica:

Dirigida Por: Alex Orrelle y Eduardo Schuldt

Protagonizada Por:
Omar ChaparroJessica CedielCristián de la FuenteJey MammonCoco Legrand y Mathías Brivio

Escrita Por:
Rodrigo MoraesMartín Piroyansky y Ishai Ravid

LE INTERESARÁ

“Kingsman: El círculo dorado” una película de acción y espías que no debes perderte

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados