Jessica Cediel se retiró de las redes sociales para calmar rumores

La conductora de ‘Estilo RCN’ publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter anunciando que estará lejos de las redes sin confirmar en qué momento las retomará.

“GRACIAS a todos! Me alejo de las redes sociales un buen tiempo… pero siempre los llevo en mi corazón! Bye mi familia twittera!” publicó Jessica.

Desde que se conoció el problema que tuvo la presentadora con un tratamiento estético en su cola no ha dejado de recibir mensajes en las redes. Muchos son de apoyo, otros se tratan de chistes poco agradables sobre la dura situación que vive en este momento la bogotana, lo cual sería una posible causa para que la bella modelo se retirara de las redes sociales.

Hasta el momento no se conocen las razones por las cuales Jessica tomó esta decisión. Sin embargo, los últimos mensajes publicados en su cuenta dan a entender que estaba disgustada con los comentarios de algunos de sus seguidores.

“No entiendo porque hay tanta gente que disfruta del dolor ajeno…se nota que tienen el corazón insensible y el alma llena de maldad! … Sean felices! Y NO me sigan! Es tan fácil!! No entiendo para que lo hacen? Se contradicen en su actuar!! Me critican pero me siguen!! ??” publicó Cediel en la red social.

“Se creen “intachables” y muy seguramente están llenos de errores!”, agregó.

Esperemos a que la reacción de la chica de TV sea tomada por todos sus seguidores o detractores sea la mejor. Afortunadamente no tomó la drástica decisión de retirarse totalmente como lo han hecho otros personajes en sistuaciones similares.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados