A tan solo 7 meses de dar a luz a su primera hija Drew Maxwell Johnson, la cantante Jessica Simpson ha anunciado que está nuevamente embarazada tras una entrevista al semanario ‘Us Weekly’. Una noticia que toma a muchos por sorpresa, ya que la artista ha sido beneficiada por varias marcas por mostrar paso a paso su embarazo y su posterior maternidad. De hecho la industria en general podría aprovechar para hablar sobre el embarazo antes y después.

Recordamos que había firmado un contrato de 4 millones para bajar el sobrepeso que tenía consecuencia del embarazo. “Definitivamente no estaba planeado. Pero sí, Jessica está embarazada nuevamente”.

Así, la celebrity y su marido, el empresario Eric Johnson, van a aumentar la familia. Aún no han concretado cuantos días o meses tiene la cantante y ni siquiera ella lo ha confirmado, pero todo parece indicar que acaba de saber la noticia, y hasta que no esté avanzado el embarazo seguramente no dará esta feliz noticia. Eso sí, si está o no en estado, ahora Jessica Simpson tiene un gran reto.

Si con el primer embarazo engordó casi 27 kilos, ahora que ha conseguido quitárselos de encima con el siguiente embarazo tendrá que intentar no volverlos a recuperar. ¿Volverá a caer en la tentación?

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados