Jessica Simpson diseña ropa para todas las tallas

80 0

Tras ser criticada por usar ropa apretada habiendo subido de peso, la cantante decidió crear una línea de vestidos que le quede bien a todas las mujeres

Luego de la polémica generada tras haber aumentado varias libritas y asegurar que la tienen sin cuidado los comentarios de quienes consideran que está pasada de peso, Jessica Simpson acaba de crear una nueva línea de ropa para todas las tallas, pues quiere que flaquitas y gorditas se vean bien con lo que se pongan.

“Quería crear ropa que favoreciera cada figura. Sé lo que se siente que un vestido te haga sentir poco atractiva, prometo que los míos no lo harán”, dijo la rubia de 28 años en diálogo con la revista InStyle, agregando que su deseo es diseñar vestidos que queden perfectos en cada mujer.

“Queremos llegar a todo tipo de personas y lo estamos haciendo. Sobre todo, la idea es que tú vistas a los vestidos y no que ellos te vistan a ti”, agregó la actriz de la película The Dukes of Hazzard.

La polémica por el aumento de peso de la bella rubia explotó hace dos semanas, cuando la cantante asistió a un concierto en Virginia vestida con jeans ceñidos a su cuerpo que confirmaban los rumores de finales del año pasado que aseguraban que había perdido su esbelta figura.

Fuente: People en Español