Jessie Cave trabajará en el próximo filme de Harry Potter

87 0

La actriz británica Jessie Cave fue seleccionada para encarnar el personaje de Lavender Brown, novia de Ron Weasley, uno de los amigos de Harry Potter, en la próxima película sobre el joven mago. Cave, de 20 años, será la novia de Ron en el sexto filme de la serie, "Harry Potter and the Half Blood Prince" (Harry Potter y el Príncipe Mestizo), según informó la BBC de Londres.

La joven actriz inglesa fue elegida tras un casting al que asistieron miles de adolescentes. El filme tiene fecha de estreno prevista para noviembre de 2008, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

La actriz que además actúa en la serie juvenil de la BBC "Summerhill" y protagoniza junto a Helen Mirren la película "Inkheart", a estrenarse también en 2008, tiene dos años más de lo estipulado en las audiciones de julio pasado.

El casting atrajo a más de 7 mil jóvenes, a quienes no se les exigía específicamente experiencia actoral.

El personaje de Lavender Brown es el de la novia de Ron Weasley, ambos alumnos de la Escuela Hogwart de Magia y Hechicería, uno de los principales escenarios de los siete volúmenes que trazan la historia de Harry Potter.

Los productores de la película calificaron el personaje "como una niña bonita y alegre, a quien le encanta ser el centro de atención".

La última película estrenada de Potter, "La Orden del Fénix", incluyó a una actriz nueva elegida tras audiencias abiertas.

Evanna Lynch, de 14 años, y oriunda de Irlanda, superó en el casting a otras 15 mil adolescentes para el papel de la aprendiz de maga Luna Lovegood.

Fuente: farandulas.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados