Jet aterrizará en un álbum llamado ‘Shaka rock’

image015Cameron Muncey, Mark Wilson y Los hermanos Nic y Chris Cester, están preparados para sorprender a sus fans con un álbum que los ratifica como una de las bandas más fuertes, carismáticas y exitosas en la presente década.

Tras casi un lustro de silencio, JET trae su “Shaka Rock”, a la escena musical. El cuarto álbum de estudio, saldrá al mercado el próximo 21 de agosto.

Originaria de Melbourne, Australia, JET se autoproclama una banda de rock influenciada por grupos como Queen, AC/DC, The Beatles, Sweet, Oasis, The Rolling Stones, The Who, The Kinks, The Easybeats, The Strokes y The Faces.

Dirty (2002) fue su primer trabajo como independiente, luego vino Get Born (2.003) el álbum con el que debutaron en grande y con el que vendieron más de 3.5 millones de copias en el mundo. Su tercer trabajo fue Shine On (2.006), el cual fue un homenaje de los hermanos Cester a su padre, quien falleció antes de que se grabara el disco.

En 2009, JET entra por la puerta grande de los lanzamientos musicales. “Shaka Rock” es el nombre del nuevo trabajo musical de este cuarteto, que se conocerá en el mercado mundial el próximo 25 de agosto. JET ya han anunciado el que será su primer single, “She’s a genious”, sencillo que estará apoyado de una fuerte campaña viral que ya le está dando la vuelta al mundo por medio de Internet y pronto llegará a la radio.

Fuente: EMI Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados