Jetix estrena la nueva serie animada ‘Animalocos’

182 0

El sábado 9 de febrero, Jetix estrena Animalocos, una serie llena de comedia y locas aventuras, con un grupo de animales con inusuales cualidades.

Los Animalocos son un grupo de animales con un ritmo de vida acorde a la ciudad,  llevan una rutina de estrellas en la popular guardería de un zoológico. Sin embargo, sus vidas tomarán un inesperado y divertido giro cuando sean reubicados en un nuevo hogar: una remota y antigua granja en medio del campo.

Ante la atenta mirada de habitantes locales y muchas veces a pesar de sus consejos, los Animalocos deberán aprender a lidiar con ellos mismos, y con un nuevo entorno que no siempre es como parece. A su vez la simple vida de campo tomará un nuevo significado cuando deban defender la granja de potenciales peligros como: tomates alienígenos gigantes, calabazas-monstruo y descontrolados orcos-papa genéticamente modificados.

Un perro superestrella, un toro fascinado por el deporte,  un cerdo inventor y mecánico, una cabra con gran creatividad culinaria, un caballo genio de la tecnología, una vaca muy coqueta y un patito que no sabe nadar ni volar son los increíbles personajes que componen esta entretenida serie.

Personajes:

Doogie: Es un perro que solía ser una estrella de comerciales de TV y de películas clase B para televisión. Ama ser el centro de atención y constantemente hace alusión a su pasado como “estrella”. Doggie tiene la absoluta confianza en sí mismo, propia de una persona que cree haber nacido para ser líder.

Mooloo: A pesar de ser una vaca muy femenina y coqueta, Moloo no es una chica para andar molestando. Es amante del lápiz labial, el esmalte de uñas y cualquier cosa que la ayude a resaltar. Es fanática de la moda y las revistas femeninas. Mooloo es una mujer moderna, que sueña con casarse con un apuesto bovino y vivir como una reina el resto de su vida. A pesar de no ser muy astuta, ella cree que no sólo tiene belleza sino también inteligencia.

Dumpster: Es el hermano de Mooloo. Es un toro muy fuerte y está obsesionado con  cualquier tipo de deporte, especialmente los extremos. Sin embargo, cuando se trata de pensar rápido y bien, Dumpster no ha sido bendecido con la misma habilidad que para la actividad física. Es muy leal con sus amigos, especialmente con su mejor amigo Doogie, y tiene un corazón cálido y generoso.

Búster: Es el caballo genio tecnológico del grupo, campeón mundial de juegos online. Está siempre con su mente puesta en resolver problemas (¡incluso cuando no hay problemas para resolver!) y se destaca por su inteligencia. Su computadora es la conexión de los Animalocos con el mundo exterior, a través de internet. Es muy querido y respetado por todos. Además posee un buen corazón.

Gilly: Es una cabra que posee la típica caracterización del “genio creativo”. Tiene un ego muy grande y paciencia muy limitada. Aunque siempre se lo ve en su rol de chef, tiene otros intereses creativos como la pintura, la escultura y la ópera. No tiene el tiempo ni la paciencia para considerar los aspectos más mundanos de la vida en Dude Ranch.
Fuente: Prensa Jetix