Jetix estrena la serie Animalocos en febrero y proyectará Dick Tracy y La suerte del irlandés

165 0

Jetix comienza febrero con los mejores estrenos. A partir de este mes, la serie animada Animalocos se suma a la programación y en Cineskopio se proyectarán las películas Dick Tracy y La suerte del irlandés. Además, habrá un especial de Power Rangers que incluirá el pre-estreno de la nueva temporada: Power Rangers: Operación Sobrecarga.

Pequeños pero muy inquietos, llegan a Jetix los Animalocos, un grupo de animales con un ritmo de vida rápido acorde a la ciudad, donde viven una vida de estrellas en la popular guardería de un zoológico. Pero sus vidas tomarán un inesperado y divertido giro cuando sean reubicados en un nuevo hogar: una remota y antigua granja en medio del campo. La simple vida de campo tomará un nuevo significado para ellos cuando tengan que defender la granja de amenazas como tomates alienígenos gigantes, calabazas – monstruo y extraños orcos-papa genéticamente modificados.

Cineskopio también tendrá novedades, con la presentación del famoso personaje del comic que cobra vida en Dick Tracy, la película protagonizada por Warren Beatty quien encarna a un policía incorruptible que decide acabar con el crimen. Para ello, deberá enfrentarse con el gángster Bambino Caprice y su banda. Sin embargo, su voluntad se tambalea cuando conoce a la seductora Suspiros Mahoney.

También en Cineskopio, un joven de 14 años descubre sorpresivamente que forma parte de la comunidad Leprechaun (duendes), un clan irlandés de pequeños seres verdes con orejas alargadas. A partir de ese momento, extraños acontecimientos comienzan a suceder en su vida y deberá desafiar a un villano duende irlandés para recuperar la medalla de la suerte que le ha sido robada. En La suerte del irlandés, Kyle deberá encontrar la medalla antes de que su cuerpo se encoja completamente.

Los fanáticos de Jetix podrán ver antes que nadie dos episodios pre-estreno de Power Rangers: Operación Sobrecarga, una nueva temporada de la serie de acción y artes marciales en la que los jóvenes héroes luchan contra el mal. Para recibir este pre-estreno habrá una votación online en la que se podrán elegir los Rangers y Zords favoritos para que salgan al aire junto al estreno de esta nueva temporada.

El Día de San Valentín, Jetix tiene preparado un especial muy romántico con 24 horas seguidas de la serie Pucca, las divertidas aventuras de una niña perdidamente enamorada de Garu, un guerrero ninja. Día y noche, Pucca hará hasta lo imposible por obtener lo que más quiere: un beso de Garu.

Además, todos los viernes, sábados y domingos continúa el mejor cine de la mano de Jumanji, Bingo, Jim y el durazno gigante, Dinosaurio, Johnny Tsunami, Los padrinos mágicos: Abracatástrofe, Hércules, Un perro de otro mundo, La mansión embrujada, Los Picapiedras, Mini espías 3, MIB Hombres de Negro, Inspector Gadget y El extraño mundo de Jack.

Este mes, el bloque Doble Carga emitirá una doble dosis de adrenalina todos los sábados con las series Pucca, Chaotic, Power Rangers: Fuerza Mística y El show secreto.
Fuente: Prensa Jetix

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados