Jetix te invita a participar del concurso ‘Destino Ranger’

Para comenzar el año de la mejor manera, Jetix presenta el concurso Destino Ranger. El concurso tendrá vigencia del 2 al 24 de febrero, a través de la pantalla del canal y del sitio jetixtv.com. También podrás participar de dos exclusivas votaciones online que se realizarán, del 16 al 30 de enero y del 6 al 20 de febrero.

A través de la primera votación los chicos podrán elegir a su equipo Ranger favorito, los capítulos más votados se verán los días 2 y 3 de febrero junto con el adelanto de la nueva temporada de Power Rangers Operación Sobrecarga. Mediante la segunda votación, los participantes elegirán los Zords más poderosos y, como en la primera votación, podrán ver los capítulos más votados los días 23 y 24 de febrero en la segunda maratón de Power Rangers. Para participar de las votaciones los chicos no necesitarán registrarse en el sitio.

También podrán participar del concurso Destino Ranger. Los chicos deberán registrarse en el sitio e ingresar correctamente los códigos que aparecerán diariamente en algunas de las mejores series de Jetix: Power Rangers Fuerza Mística, Power Rangers Super Patrulla Delta, Grotescología: agentes asquerosos, Chaotic, Pucca, El Show Secreto, Yin Yang Yo y Animalocos. Además, los códigos que aparezcan durante los adelantos de la nueva temporada de Power Rangers Operación Sobrecarga de febrero, otorgarán inmunidad y puntaje extra al concursante.

La mecánica del concurso se desarrolla por medio de una carrera de obstáculos, donde el jugador debe superar distintas dificultades para avanzar y así, pasar de nivel. La carrera está compuesta por cuatro niveles: nivel 1 – Power Rangers Tormenta Ninja, nivel 2 – Power Rangers Dino Trueno, nivel 3 – Power Rangers Súper Patrulla Delta y nivel 4 – Power Rangers elementos que lo ayudarán a completar el nivel en el que se encuentra, protegerse de ataques enemigos y esquivar peligrosas trampas. Fuerza Mística. El jugador recorrerá el trayecto en una moto y deberá ir coleccionando distintos

El participante comenzará el desafío en el nivel 1 y, a medida que ingrese los códigos, avanzará a los siguientes niveles. Quien sume la mayor cantidad de puntos tendrá la posibilidad de recibir a los Power Rangers en su casa junto a 10 amigos. Quienes alcancen el segundo lugar, serán premiados con un video game de los Power Rangers.

El concurso Destino Ranger estará disponible para residentes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, México, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curaçao, Trinidad & Tobago, Bolivia, República Dominicana y El Salvador.

Fuente: Prensa Jetix Colombia

Otros links relacionados