Jhonny Rivera al ‘Cartel de los sapos 2’?

236 4

De acuerdo con los últimos chismes de la producción, que está bastante baja de rating, resulta que Jhonny Rivera es uno de los actores de la nueva versión de narconovela.

Imaginense al ‘intérprete’ de auténticas y grandisímas ‘joyas’ musicales como ‘Soy Soltero’ y no sé que otro montón de temas, de la misma calaña actuando. Pues bien, pareciera que el director de casting hubiera sido influenciado por alguna sustancia prohibida cuando escogió a Rivera para estar en ‘El cartel 2′ y mas aún cuando afirma que tiene cualidades histriónicas.

En la serie, Rivera interpretará a un negociante de motocicletas importadas, cuyo apellido está manchado por el narcotráfico, por lo cual este personaje busca la forma de limpiar su nombre.

La verdad, estamos de acuerdo con muchos de los que consideran que el cantante no debería estar en una producción que merece un poco más que personajes caricaturescos y hechos a la medida de lo poco o mucho que actúe alguien, sin embargo, puede que la entrada del ídolo popular ayude a sumar algo al poco rating que está logrando esta nueva versión de la historia que tanto criticaron los candidatos presidenciales.

Fuente: ColombiaTV

Otros links relacionados

Comments are closed.