Jim Carrey y Ewan McGregor, los gays más cómicos de éste año

¡Te quiero! Phillip Morris es el nuevo film de Jim Carrey, en el que el cómico actor interpreta a Steven Russell, un policía casado de Texas que sale del armario y se convierte en un estafador para financiar su estilo de vida gay extravagante.

Él es enviado a la cárcel, donde conoce y se enamora de Morris (Ewan McGregor). Tras la absolución de MorrisRussell se escapa de la cárcel cuatro veces para reunirse con él.

Esta comedia dramática protagonizado por dos pesos pesados de Hollywood, aborda el tema de la homosexualidad. Hay de todo: sexo anal, robos, fraudes financieros y travestismos varios en esta historia de amor verdadero.

La película basada en una historia real y dirigida por Glenn FicarraJohn Requatuvo muchos problemas para estrenarse en Estados Unidos, debido al contenido explícito sexual de algunas secuencias de cama entre los dos protagonistas, interpretados por Jim Carrey y Ewan McGregor.

Se sabe que desde el pasado 13 de agosto, se está presentando en España y que en USA ya está haciendo sus primeros rollos de dinero.

Fuente: Dentro Cuine

Otros links relacionados