Jimmy Fallon y Justin Timberlake el dúo más caliente del Hip Hop

El comediante Jimmy Fallon y el cantante Justin Timberlake se convirtieron en el dúo actual más caliente del hip hop. Las celebrities interpretaron un popurrí de éxitos de rap en “Late Night With Jimmy Fallon” el miércoles por la noche, y el clip se ha convertido en una sensación en Internet.

Fallon y Timberlake comenzaron con el clásico de Sugarhill Gang “Rapper’s Delight” y luego interpretaron temas de artistas como los Beastie Boys, Notorious B.I.G., Jay-Z y Eminem.

Fallon, de 36 años, declaró a la prensa que se siente sorprendido por el éxito del sketch. “Nunca sabemos qué se va a volver como un virus, y esto ha ido más allá de lo que imaginábamos”, manifestó ayer en una entrevista telefónica.

Aunque el clip parece todo diversión, Fallon dijo que se tomó el necesario tiempo para ensayar antes de subir al escenario.

“Realmente tuve que practicar. Yo no puedo rapear”, reconoció Fallon, quien también cantó temas de Missy Elliott, Tupac, Kanye West y Snoop Dogg.

“Estuve en mi apartamento hasta las 2 de la madrugada la noche antes haciendo (el baile de) Soulja Boy y mi esposa me decía, ‘¡Estás loco!'”, reveló entre risas el comediante.

Timberlake, por otro lado, mostró un talento innato: “Se sabía todas sus partes, todo su ritmo era increíble, tanto mejor que el mío. El mío era tan malo, Dios mío, (pensé), ‘Voy a arruinar esto'”, dijo Fallon.

La actuación incluyó a la banda que toca fijo en su programa de NBC, el grupo de hip hop ganador del Grammy The Roots. Fallon le atribuyó gran parte del éxito del clip a la agrupación y dijo que se trataba de un homenaje a la generación de hoy.

“Lo que hace que nuestro programa sea un poco diferente es que abrazamos el hip hop … Somos esa generación que creció oyendo hip hop”, dijo Fallon.

También expresó que todos estaban de buen humor en el trabajo: “Todos están sonrientes corriendo por la oficina con mucha seguridad hoy, porque han visto los blogs y recibido los e-mails. Esto nos ha puesto a todos de un ánimo maravilloso”.
Fuente:Adnmundo.com

Otros links relacionados