Jimmy Page anuncia su regreso con o sin Led Zeppelin

jimmy-page-colour115Cuando estamos acabando el año 2009, justo dos años después del mítico y multitudinario concierto de Led Zeppelin que tuvo lugar en Londres en 2007, el que fuera guitarrista del grupo de rock más famoso de los últimos tiempos, ha comentado que el próximo año será el definitivo para que él vuelva a los escenarios.

Jimmy Page asegura que volverá con o sin sus ex-compañeros, Robert Plant y John Paul Jones. Además, confiesa que echa de menos los escenarios, y que ya tiene ganas de darle salida a toda la música que ha estado creando todos estos años en los que ha estado sin subirse a un escenario. Recordemos que el guitarrista es conocido por sus riffs en canciones como “Kashmir” o “Stairway to Heaven”.

Como él mismo ha dicho recientemente, nunca va a sentir por una mujer lo que siente por su guitarra, con lo que artista está contínuamente creando música, aunque no suba a los escenarios, por eso mismo tiene ganas de volver, porque le encanta disfrutar de su trabajo al lado de toda la gente.

Lo más probable es que acabe apareciendo en solitario, ya que sus antiguos compañeros se encuentran enfrascados en diferentes proyectos. Mientras que Robert Plant está grabando su segundo disco de Country junto a Alisson Kraus, John Paul Jones termina de lanzar un disco con el grupo Them Crooked Vultures, junto a Dave Grohl y Josh Homme.

Es bueno para la música que los componentes de Led Zeppelin sigan trabajando en nuevas canciones, pero está claro que los fans esperan su regreso con muchísimas ganas. ¿Será posible en algún momento volver a verlos juntos? Todos esperamos que si.

Fuente: Conciertos10

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.