JLo declara que Marc Anthony es un excelente compañero

85 0

Jennifer Lopez dice haber encontrado a su media naranja en Marc Anthony. "Marc y yo somos buenos compañeros", dijo la actriz y cantante a la revista Entertainment Weekly en su edición del 6 de abril."Nos amamos. Queremos ser la mejor persona posible el uno para el otro. Y trabajamos en ello. Eso es lo que significa una relación verdadera para mí".

La pareja contrajo matrimonio en junio del 2004. "Cuando nos casamos, pensé, 'he estado trabajando por no sé cuántos años con gran intensidad, volveré a lo que me llevó originalmente a expresarme como una persona creativa'", expresó Lopez.

La artista de 38 años estuvo casada previamente con el coreógrafo Cris Judd y el mesero Ojani Noa. Anthony, de 37 años, estuvo casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres, con quien tiene dos hijos.

Jennifer lanzó recientemente su primer álbum en español, Como ama una mujer, bajo la producción de su marido.

El disco "es una oportunidad para mí de mostrar mis emociones, mi vulnerabilidad y mi pasión", dijo a la publicación. "No logro hacerlo tanto así en inglés".

El 11 de abril López aparecerá como invitada en la competencia de talento American Idol, donde cantará el primer sencillo "Qué hiciste".

Fuente: Esmas.com 

Related Post