JLO ofreció una coreografía sin arriesgados saltos

jenniferjlA diferencia de lo que hizo hace algunas semanas, Jennifer Lopez optó por ofrecer una coreografía sin arriesgados saltos, pero llena de movimientos sexies.

Después de su accidentado regreso a los escenarios durante la entrega de los premios American Music Awards, Jennifer Lopez volvió a deleitar a sus seguidores con una ardiente presentación en el concurso de baile So You Think You Can Dance, en el que cantó en vivo su nuevo sencillo, Louboutins.

Según publica RPP, a diferencia de lo que hizo en su úlima presentación, JLo optó por ofrecer una coreografía sin arriesgados saltos, pero llena de los sensuales movimientos que la caracterizan.

Vistiendo un corto atuendo plateado, y acompañada de numerosos bailarines, la esposa de Marc Anthony hizo gala de toda su belleza, recibiendo la ovación del público presente, al finalizar su presentación.

La exuberante cantante había sufrido una bochornosa caída cuando se encontraba realizando su esperada presentación en los escenarios de los American Music Awards, hace algunas semanas.

Fuente: Infobae

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Juanes imparable en Colombia

Por - 22/11/2010 5
Era de esperarse que el álbum P.A.R.C.E de Juanes sea el disco más vendido en Colombia. Lo que nadie pensó…