¿JLo y Marc separados?: La Cienciología la tercera en discordia

109 0

Jennifer López quiere iniciar el año con un escándalo, pues todo parece indicar que ella y su marido Marc Anthony tienen terribles problemas debido al acercamiento de la actriz a la Cienciología y al rechazo del cantante boricua a esa religión.

Tras dos años y medio de matrimonio y ningún problema entre la famosa pareja, ahora fue la religión la que les trajo serios problemas, ya que ella está decidida a formar parte de la Cienciología, mientras que Marc Anthony no lo desea, pues es un ferviente católico.

Cienciología y catolisismo

El periódico puertorriqueño Primera Hora afirmó en una nota que "JLo y Marc Anthony (se encuentran) distanciados por la religión". "¿Problemas en el paraíso?" de esta manera inició su reporte el diario y comentó que López y su marido han estado teniendo problemas en su relación.

"El acercamiento de JLo a la Cienciología y la resistencia de Anthony a la misma ha creado fricciones en la pareja", indicó la publicación que a la vez cita al programa de radio América Showbiz.

"La Cienciología ha seducido a Jennifer, porque en sus primeras etapas incluye técnicas de autoayuda", señalaron en el noticiero, explicando así el acercamiento de la diva del Bronx con el actor Tom Cruise, devoto de esa secta.

El diario puertorriqueño también señaló que Anthony se ha opuesto al estudio de la Cienciología, ya que él es un devoto católico.

Fuente: Univision.com 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados