Joe Jonas: ‘Mick Jagger es mi héroe’

86 0

A sus 19 años, el mediano de los tres hermanos, que lleva un anillo de pureza como símbolo de su castidad prematrimonial, ha reconocido que el “mujeriego” líder de los Rolling Stones, es su héroe musical y que intenta moverse como él, cuando está sobre el escenario.

“Me encantaría conocer a Mick Jagger. Gran parte de las cosas que hago cuando estoy actuando, están inspiradas en Jagger. Me encanta la forma que tiene de actuar y de bailar”, reconoce Joe.

Joseph Adam “Joe” Jonas admite que también le gustaría conocer a Prince, y cita otras influencias en su música, como las de Elvis Costello y Johnny Cash

Aún con el anillo de castidad puesto, el cantante cuenta que le gustan muchas mujeres famosas: “Me encanta Leona Lewis. He estado viendo su vídeo, es hermosa. También me gustan Natalie Portman, Emma Watson y Cheryl Cole. Me gusta un montón de gente”. Sus dos hermanos, Kevin y Nick, igualmente son “abstemios” de sexo

Joe ha revelado que espera que sus futuras novias entiendan que su trabajo es lo primero: “Necesito estar con alguien que entienda que no podré estar cerca y es importante para mí tener a alguien que me haga feliz cuando hablemos por teléfono. Quiero ser feliz”

Fuente: 40 Principales

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.