Joe Jonas planea lanzar un disco en solitario

A pocas horas de festejar con su hermano Nick su mayoría de edad, Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers, fue visto ingresar en un set de filmación donde prepara su nuevo disco.

Los hermanos Jonas no dejan de ser noticia. A pocos días de que el integrante más chico de la banda, Nick Jonas, cumpliera sus 18 años en un festejo tranquilo jugando al bowling aunque nada menos que con las chicas Disney, Demi Lovato, Miley Cyrus y su hermano Joe, se conoció que éste último planea lanzar un disco en solitario.

Mientras que Joe celebró con Nick su cumpleaños y felicitó a su hermano en la red social Twitter, también parece tener en mente otros planes. “Feliz cumpleaños a uno de mis mejores amigos, quien también pasa a ser mi hermano”, escribió a @nickjonas.

Lo cierto es que el actor de “Camp Rock” visitó el viernes el set de filmación de una película en Santa Mónica, lo cual desconcertó a sus fanáticas y a la prensa.

Al parecer, en ese mismo sitio es donde el integrante de los Jonas Brothers prepara su primer álbum en solitario, noticia que aun no se ha oficializado y por lo cual no tiene fecha de lanzamiento.

Por su parte, el mayor de la banda, Kevin Jonas, estuvo ausente en el cumpleaños de su hermano ya que decidió sorprender a su esposa Danielle con un viaje a Disney en el que se los vio divertidos pasear en elefantes voladores y disfrutar de los juegos.
Fuente:Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados