Joe Jonas quiere regresar al lado de sus hermanos en 2012

Joe Jonas está pasando las fiestas en Hawaii como podéis ver en la foto superior donde el joven juega al fútbol en la playa. El mediano de los Jonas Brothers ha incluido entre sus propósitos de Año Nuevo reunirse con sus hermanos Kevin y Nick en 2012.

En una charla con Cambio, explicaba con respecto al próximo año: “Espero continuar lo que estoy haciendo”. “Haciendo música estupenda de la que estoy orgulloso”, contaba el artista de 22 años. “Y poder hacer más música con mis hermanos”, concluía.

Lo último de los Jonas Brothers que se puede escuchar, es la canción llamada “Dance until tomorrow” que hace unos días apareció en internet, la podéis escuchar debajo, y que está haciendo las delicias de sus seguidores. Según Aceshowbiz, es el primer single promocional de la banda para su siguiente disco de estudio, desde que en 2009 saliera al mercado “Lines, Vines and Trying Times”, mientras otros afirman que es un tema antiguo que vio la luz un poco antes de Navidades.

Tendremos que ver si 2012 supone el regreso de los tres hermanos con nuevo disco y gira. Mientras, los tres siguen caminos separados: a Kevin se le ve con su esposa Danielle, mientras Joe intenta abrirse camino en solitario, después de que en primavera rompiese con Ashley Greene y después, se le viera conversando tranquilamente con su ex, Demi Lovato y en cuanto, Nick mantiene una relación con la cantante y actriz australiana Delta Goodrem, que tiene ocho años más que él.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados