Joe Jonas quiere ser el malo en una película de James Bond

Joe Jonas,el mediano de los mediáticos Jonas Brothers, tiene un sueño: aparecer en una película de James Bond. Una saga que adora de toda la vida y en la que querría interpretar a uno de los malos malísimos a los que se enfrenta el agente 007.

“Me encantaría salir en una película de James Bond, es mi gran sueño”, afirmó Joe que asegura que tanto él como sus dos hermanos son grandes fans de la saga de 007 y …..especialmente del actor que actualmente encarna al personaje, Daniel Craig. “Es el mejor y sería un honor; además es una saga muy prestigiosa”, apuntó en declaraciones al periódico escocés ‘Daily Record’.

En cuanto al papel que al mediano de los Jonas le gustaría interpretar en la franquicia, prefiere ser un villano que un fiel escudero del agente secreto. Ahora solo falta que Sam Mendes, el director que parece se va a hacer cargo de la saga en la que será la película número 23 de 007, quiera un joven enemigo para enfrentarse al aguerrido Craig.

Aunque el mediano de los Jonas también quiso dejar claro que está dispuesto a hacer cualquier tipo de papel, sea dentro de la saga de Bond o fuera, que le ayude a crecer como actor que es, confiesa, lo que más le gusta. “Amo actuar y estoy dispuesto a hacer cualquier personaje”, sentenció Joe que, como sus hermanos Kevin y Nick busca también labrarse una carrera en solitario hasta que el grupo se reuna para la gira del próximo año.

Fuente: Farandulas

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.