Joe Jonas terminó su relación con Camila Belle

00025997Estos días parecen no ser los mejores para Joe Jonas, primero lastimó a su hermano durante una presentación y ahora nos enteramos de que acaba de terminar su relación con su novia la actriz Camila Belle. Jonas y Belle se habían conocido en la grabación del vídeo Love Bug.

Nos enteramos del fin de esta relación porque el joven cambió la letra de la canción Much Better, dedicada a Taylor, con una referencia directa a Camila, pues en lugar de cantar I’m done with superstars, Joe dijo ‘now I’m done with movie stars’. Además, el cantante ya no usa el collar que su novia le había regalado.

Los Jonas sufren accidente en concierto

Al parecer, debido a una falta de atención del hermano del medio de los Jonas, durante una presentación del grupo Joe Jonas golpeó fuertemente a su hermano Nick en la mano produciéndole un intenso dolor. A pesar de ésto el show continuó y la gira de presentaciones y conciertos no se ha detenido. Ya se ha dado a conocer a la prensa que Nick se encuentra bien y que no tiene resentimientos con su hermano.

Fuente: Universal Music Colombia

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.