Joe jonas y Ashley Greene fotografiados besándose

Publicado en at 23/08/2010
57 4

El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de la saga de vampiros Twilight fueron fotografiados mientras se besaban por las calles neoyorquinas.

Es el fin de semana de los besos para el cantante y actor Joe Jonas.  Mientras por un lado se conocieron las imágenes de Camp Rock 2 en las que el integrante de los Jonas Brothers besa a su ex pareja e intérprete de Mitchie Torres, Demi Lovato, por otra parte se lo fotografió en un beso real con la modelo y actriz Ashley Greene.

Las especulaciones sobre un romance entre la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo y el chico Jonas no son nuevas. En varias oportunidades fueron retratados juntos, la última de ellas durante un partido de baseball del equipo de Joe.

Pero si bien ellos se negaban a admitirlo, los paparazzis no se dieron por vencidos y comenzaron a seguirlos. Los jóvenes llegaron incluso a emitir un comunicado oficial para desmetir la relación.

Lo cierto es que el pasado viernes fueron fotografiados Nueva York mientras se besaban de forma cariñosa.

Los actores se encontraban paseando y haciendo compras por la Gran Manzana y después fueron a comer juntos. Al parecer, esta relación entre el hermano Jonas y la actriz que protagoniza a la mujer vampiro “Alice Cullen” en la saga Twilight no cae en gracia para muchas de sus fanáticas que mostraron su desagrado.

Lo que ya no podrán es seguir negando que entre ellos hay algo.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.