Joe Jonas y Demi Lovato parece que tienen un romance

108 20

Estos son los interrogantes que muchos se hacen tras la más que notoria buena onda que existe entre Joe Jonas y Demi Lovato, más allá de sus últimos proyectos y apariciones.

La más reciente es la grabación a dúo del tema “Make a wave” y que presentaron esta semana en un show brindado en Houston, Estados Unidos. Esta, sin dudas, fue una gran noticia y, si bien no es la primera vez que comparten un escenario, ambos están constantemente en el centro de todas las miradas por su juventud, belleza, éxito y fama.

Claro que no todos son compromisos profesionales los que mantienen ocupados tanto a Joe como a Demi. En estos últimos días, según el portal Hollywood Life, se los vio juntos paseando por Disneyland Resort Orlando, se tomaron fotografías que el muchacho subió a Twitter y estuvieron presentes en la fiesta que Vanity Fair organizó después de la entrega de los Oscar.

En dicho evento, Joe, todo un caballero, no se despegó ni siquiera un segundo de al lado de su chica. ¿Serán algo más que amigos?

Fuente: 10 musica

Otros links relacionados

Comments are closed.