Joe Satriani ofrecerá un super concierto en Bogotá

85 0

Por primera vez Colombia tendrá la oportunidad de ver en vivo a Joe Satriani, el guitarrista que a lo largo de 22 años ha logrado más de 13 nominaciones al premio Grammy y más de 10 millones de discos vendidos.

Desde que tenía 14 años empezó a trabajar en diferentes actividades para poder comprar su primera guitarra y así, poder seguir los pasos de Jimmy Hendrix o Lennie Tristano.

Su primer trabajo discográfico fue ‘Not of this Earth’ y aunque no tuvo mucho éxito, Satriani fue consecuente con su sueño. Ya han pasado 22 años y como se sabe, actualmente es uno de los mejores guitarristas del mundo que ha logrado influenciar a bandas como Megadeth y Metallica.

Este señor además de tener el don de tocar la guitarra, es el dueño de una línea que produce este instrumento musical, amplificadores y libros que enseñan sobre el manejo de cuerdas.

Colombia recibirá por primera vez a este músico en el marco de la gira que promociona ‘Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock’, el disco en el que participó su hijo, ZZ Satriani, tocando el saxofón. Chile, Argentina, Brasil, Venezuela y México conforman la lista de los países latinos que recibirán a Satriani.

Con un equipo de 11 personas, entre las que incluye a su esposa e hijo, la capital colombiana podrá vivir canciones éxito como: Surfing with the Alien, Friends, Summer Song o The Crush of Love, temas que han estado ubicados en el exigente top de la revista Billboard. El evento será el próximo 8 de agosto en el Palacio de los Deportes.

Rock & roll, blues, jazz y hard rock son los géneros musicales que interpretará por medio de varios instrumentos como el bajo, el piano, la armónica, su voz y por supuesto, la guitarra.

Sobre el concierto de Joe Satriani

Lugar: Palacio de los Deportes
Fecha: agosto 8 de 2008 – 6 p.m
Boletería: VIP: $ 120.000 – Preferencia: $70.000

Fuente: El Espectador

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados