John Leguizamo cuenta sus diferencias con los grandes de Hollywood

 

En su reciente visita a Colombia en la que fue nombrado por el presidente Juan Manuel Santos como   embajador nacional ante Hollywood,  John Leguizamo habló con la revista ‘Semana’ y en su entrevista aseguró que los actores Kurt Russel (Tango & Cash), Steven Seagal (Under Siege) y Patrick Swayze (Dirty Dancing) en el pasado le ‘jodieron e hicieron la vida difícil y dura’.

El actor está en Colombia presentando su última obra teatral, un monólogo llamado ‘Gheto clown’ que él mismo define como ‘la más personal y la más fuerte’ donde durante dos horas Leguizamo relata las historias de alegría y dolor que lo han marcado a lo largo de su vida.

El colombiano revela que tardó 5 años en crear la obra que ya pasó por Boradway en Nueva York (donde fue premiada) y además de Colombia, llegará a Los Ángeles, Londres, entre otras plazas.

Los roces con sus colegas más ‘famosos’ de Hollywood hacen parte de viejas diferencias y problemas surgidos durante el tiempo compartido con ellos trabajando en la grabación de algunos filmes.

A estas ‘peleas’ Leguizamo se refiere en su libro autobiográfico ‘Pimps, Hos, Players, Haters & All The Rest Of My Hollywood Friends’. En el caso de Patrick Swayze por ejemplo, Leguizamo recuerda que durante una sesión de grabación, el protagonista de ‘Dirty Dancing’ quien murió de cáncer hace pocos meses, se quejó porque el latino hizo un cambio a su parlamento, e inmediatamente le reprochó. “¿Por qué no te apegas a lo que está escrito?” A lo que Leguizamo le dijo “Oblígame!” y Swayze le replicó ¿Por qué no mejor te doy un puño en la cara? y empezó a saltar alrededor del colombiano, como retándolo a pelear.

Estas no son las únicas polémicas en las que se ha visto envuelto el actor. Unas declaraciones suyas dando a entender su origen puertorriqueño hicieron que su propio padre, el colombiano Alberto Leguizamo saliera a los medios a desmentirlo asegurando que tanto el propio John como él  (su padre) y su madre, todos, eran colombianos.

Pero John Leguizamo, según sus propias declaraciones, hoy sólo mira hacia el futuro y la presentación de su obra en Colombia, sumado a su recién nuevo cargo de ‘embajador ante Hollywood’ son prueba de eso y de que quiere ‘reconectarse con sus raíces’.

Incluso, en una entrevista con el periódico ‘El Tiempo’, Leguizamo habla de sus proyectos futuros en el país. “Con Contento Films, queremos traer el cine de Hollywood a Colombia para que se vuelva ‘Colombiwood’. Quiero rodar películas acá. Tengo un guión de época que quisiera hacer en Santa Fe de Antioquia; es una comedia que ocurre en 1700, de gente que se rebela contra España”.

 

Fuente: Terra.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados