John Leguízamo negocia protagonizar “Vanishing on Seventh Street”

john-leguizamoEl actor colombiano John Leguízamo podría ser uno de los tres protagonistas de la nueva cinta de Brad Anderson, director de inquietantes películas como “El maquinista” o “Transsiberian”, que se titulará “Vanishing on Seventh Street”. Ya ha firmado contrato el “galáctico” Hayden Christensen y Thandie Newton se encuentra en la misma situación de Leguízamo, negociando detalles. El rodaje se preve para el próximo octubre en Detroit.

Anderson ha elegido el lugar que fue otrora capital mundial del automóvil ya que su historia, que ha coescrito con Anthony Jaswinski, se desarrolla precisamente en una anónima ciudad en decadencia económica, donde personas desaparecen de manera inexplicable. Los tres personajes centrales son un periodista (Christensen), un conductor de metro (Leguízamo) y una enfermera (Newton).

El actor bogotano no sólo está de actualidad por este posible proyecto, ya que la semana próxima estrenará “Gamer”, un “thriller” futurista sobre video-juegos trasladados al mundo real, protagonizado por Gerard Butler, y el 17 de septiembre lo esperan para recibir un premio ALMA por su trabajo en la comedia familiar navideña “Nothing like the holidays”.

Este año, además de escucharlo en la versión anglosajona de la cinta animada “Ice age 3 / La era de hielo 3” John Leguízamo ha estado en las salas de México, Estados Unidos y España con “Paraíso travel”, éxito de 2008 en Colombia.

Pero el colombiano no sólo actúa antes las cámaras. Este julio pasado protagonizó una gira con su espectáculo en solitario “John Leguizamo Live!”, previamente presentado en Nueva York, por diversas ciudadades norteamericanas.

Fuente: DentroCine

Otros links relacionados

Rating semana del 3 al 6 de Noviembre

Por - 11/11/2009 0
“Pasó lo inevitable, Gabriela giros del destino, una telenovela de gastos austeros, superó en rating al costoso Capo. Tambalea el…