John Leguizamo publicará compilación de la Fania para su nueva obra en Broadway Ghetto Klown

Publicado en at 15/03/2011
137 0

La compilación de éxitos del sello Fania, elegidos por el actor John Leguizamo, y que son parte de su nueva obra en Broadway Ghetto Klown, estará en el mercado el próximo 22 de marzo.

El lanzamiento de Ghetto Klown, música de mi barrio coincide con el inicio oficial de la obra, dirigida por Fisher Stevens, en el teatro Lyceum en Manhattan y en la que revive algunos de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida, así como el desarrollo de su carrera y su relación con ciertos actores en Hollywood.

El disco incluye doce temas, entre ellos, Químbara, que popularizó la cantante cubana Celia Cruz; Mi gente, un éxito de Héctor Lavoe; La cartera, de la orquesta Harlow, Borínquen tiene montuno, otro éxito en la voz Ismael Miranda, Puro teatro, de La Lupe; Acid, de Ray Barretto, y Estrellas de Fania, el tema que identificó al legendario grupo de salsa.

El público podrá comprar el disco durante las funciones de Ghetto Klown (El payaso del gueto), en las tiendas, así como a través de internet.

El disco está acompañado de un folleto con notas de Ernesto Lechner y fotos de los archivos del sello Fania.

Con Ghetto Klown, el ganador de los premios Obie y Emmy regresa a Broadway tras las exitosas piezas Mambo Mouth, Spic-O-Rama, Freak y Sexaholic.

Fuente: Eluniversalcaracas