John Travolta defiende a Tom Cruise de ataques por un video

104 0

John Travolta ha defendido a su amigo y compañero de profesión Tom Cruise, de los ataques recibidos por la difusión en internet de un video en el que afirma que pertenecer a la Iglesia de la Cienciología es "genial".Cruise, de 45 años, afirma también en esa grabación que la Cienciología tiene la "habilidad de crear nuevas y mejores realidades".

Travolta, de 53 años, asegura que las críticas y la cobertura de los medios de comunicación sobre el video han ido demasiado lejos e indica que Tom, al igual que el resto de personas, "tiene el derecho de expresar lo que siente".

"Es injusto" lo que le sucede, agregó.

En declaraciones que reproduce en su edición de hoy la revista People, que entrevistó al actor en un evento celebrado en Los Ángeles para celebrar la Semana de Australia, Travolta se refirió al citado video que coincide con la publicación en Estados Unidos de una biografía no autorizada de Cruise, escrita por Andrew Morton.

El representante de Cruise había asegurado recientemente que las palabras del actor fueron grabadas durante un acto privado celebrado en una iglesia en 2004.

Fuente: EFE 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados