John Travolta se afeitó la cabeza para una nueva película

73 0

John Travolta tuvo que raparse para su personaje en el film que grabará en los suburbios de París, From Paris With Love

El actor estadounidense John Travolta cambió radicalmente de look al raparse completamente y dejarse la barba candado para su nuevo personaje que interpretará en el film From Paris with Love, en el que compartirá cartel con el británico Jonathan Rhys-Meyer.

Travolta debió mudarse al barrio de Montfermeil, al noreste de París, en cercanías del lugar donde a fines de 2005 estallaron los primeros disturbios que se extendieron por los suburbios de las principales ciudades de Francia.

Las grabaciones de la película fueron atrasadas luego de que a mediados de octubre una decena de vehículos de la productora de Luc Besson, Europacorp, fuesen quemados en la locación por desconocidos.

From Paris with Love, que dirige el colaborador de Besson, Pierre Morel, es la historia de un agente secreto norteamericano (Travolta) con una misión en la capital francesa.

Tanto Europacorp como Montfermeil deseaban que esta filmación contribuyera a mejorar la imagen del lugar, donde en 2005 estallaron violentas manifestaciones de descontento entre los jóvenes emigrantes sin trabajo.

Fuente: Infobae

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados