Johnny Depp pone en vilo su participación en ‘Piratas del Caribe 4’

Jhonny Depp y Dick Cook
Jhonny Depp y Dick Cook

Al parecer el pintoresco personaje Jack Sparrow tiene cuerda para una siguiente entrega de Piratas del Caribe. Aunque a decir verdad, los que vimos la tercera parte intuíamos claramente que así sería.

Ahora bien, el actor que encarga a Sparrow ha anunciado personalmente, en un evento reciente de Disney, que la cuarta entrega de Piratas del Caribe saldrá a la luz en verano de 2011.

Además de la fecha, Walt Disney anunció el título oficial que se lee originalmente: ‘Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides’ (‘Piratas del Caribe: En costas extrañas’, traducido literalmente).

Por ahora, el actor Johnny Depp confirma su participación, sin embargo, en las últimas horas ha dicho que de hacer la saga querría hacerla al lado de su amigo Dick Cook, ahora ex-presidente de Disney y que confirmó su retiro de la compañía tras 40 años de estar al mando de la gigante del entretenimiento. Habrá que esperar un poco para saber si Depp continúa.

Otro dato interesante es que el título de esta cuarta parte es el mismo de la novela de Tim Powers, lo que hace suponer por el momento que Disney prepara una adaptación de la obra de Tim Powers.

“El libro narra las aventuras de John “Jack Shandy” Chandagnac, quien viaja al nuevo continente después de la muerte de su padre, un titiritero, para hablar con su tío, quien aparentemente se ha hecho con la herencia de la familia. En el camino conoce a una joven llamada Beth Hurwood y su padre, un profesor de Oxford. Su barco es abordado por piratas y con la ayuda del profesor y su asistente el capitán es asesinado y Chandagnac es forzado a unirse a la tripulación pirata. A medida que avanza la trama, el lector descubre las siniestras intenciones del profesor, que implican a su mujer muerta, a su joven hija y al pirata más famoso de todos los tiempos, Barba Negra. Chandagnac, ahora pirata y conocido como “Jack Shandy”, debe parar el malévolo plan y salvar a la bella Beth Hurwood.”

Si esta obra de Tim Powers tiene relación con la nueva entrega de Piratas, la sinopsis de la película podría estar perfilándose hasta cierto punto.

Sea como fuere, lo mejor será esperar más novedades oficiales de los productores de esta trilogía de aventuras marinas.

Fuente: DentroCine

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados