Johnny Depp quiere interpretar a Michael Jackson

75 0

El actor desmintió que haya basado su personaje de Willy Wonka en el cantante, pero declaró que le gustaría encarnarlo en la pantalla grande. Johnny Depp está acostumbrado a interpretar personajes estrambóticos en el cine. Recordemos que el actor encarnó al Joven Manos de Tijera, a Willy Wonka, al Capitán Jack Sparrow… por eso no sorprende que ahora diga que quiere sumar un freak cinematográfico más a su lista haciendo de Michael Jackson.

En realidad todo surgió a raíz de que le hicieron una entrevista preguntándole si era verdad es que se comentaba de que modeló su personaje de Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolate basándose en el autor de “Thriller”. El actor dijo que no, que cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia, pero que le gustaría mucho encarnar directamente al artista en una película biográfica.

“Todavía tengo tiempo de interpretarlo”, dijo Depp. ¿Le dará el físico? ¿Tendrán que llenarlo de prótesis y blanquearlo? A primera vista no parece el mejor candidato para hacer de Jacko, pero con un actor multifacético como Johnny nunca se sabe.

Fuente: 10musica.com 

 

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados