Oficialmente confirmado que la pareja formada por el actor norteamericano Johnny Depp y la cantante-actriz francesa Vanessa Paradis se separaron, después de 14 años de matrimonio y dos hijos en común, Lily Rose de 13 años y Jack de 9.

Depp y Paradis. “se han separado amistosamente”, ha declarado el publicista del actor en un comunicado. “Por favor, respeten su privacidad y, mucho más importante, la privacidad de sus hijos”.

La pareja, que nunca pasó por la vicaría –“estoy más casada que nadie”, diría Paradis a la revista Elle hace unos años, “tengo dos hijos con él y puedo vivir así”-, comenzó a distanciarse cuando se trasladaron a vivir a EEUU –Los Ángeles, en concreto– desde Francia –donde residían en el sur, en la idílica campiña-. Depp, 49, y Paradis, 39, no han pisado juntos una alfombra roja en al menos un año, lo que desató las primeras especulaciones.

El amor que parecía inquebrantable desde que se conocieron en París en 1988 –Depp cenaba con unos colegas cuando cayó fulminado por Cupido al ver a una joven Paradis con un grupo de amigos en un café parisino- ha llegado a su estación final. Paradis apuntaba cada vez que le preguntaban –y era constantemente, pocas parejas en Hollywood sobreviven esos años- que el secreto de su éxito era que no vivían todos los días juntos. “Eso mantiene nuestra relación estable”, dijo. Parece ser que no ha sido suficiente.

Fuente: Lapatilla

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados