Johnny Depp sorprende con su físico

El actor se encuentra en Hawaii filmando la cuarta entrega de la saga “Piratas del Caribe” y fue visto en gran forma física mientras disfrutaba del sol con su esposa.

Conocido por su fama de cometer ciertos excesos, el actor Johnny Depp no es justamente un ícono de belleza para sus seguidoras por sus músculos bien torneados.

Aunque ahora, luego de que comenzaron a circular imágenes que muestran al intérprete de Jack Sparrows con su torso desnudo y en muy buen estado físico, podría pasar a serlo.

Depp, de 47 años, parece estar viviendo un buen momento. El actor de exitosa carrera cinematográfica, fue fotografiado junto a su mujer modelo y cantante, Vanessa Paradis, madre de sus dos niños, durante un descanso en Hawaii.

Las fotos, dadas a conocer por el diario Daily Mail, muestran a la celebrity relajada, con shorts y disfrutando del sol en buen estado, aunque con el bigote que debe dejarse para el papel que encarna.

No parece haber rastro de la edad en su cuerpo, señala ese medio con cierta ironía por los descuidos que Johnny ha tenido en el pasado.

Desde 1998 que Depp se encuentra en pareja con la francesa Paradis, de 37 años, a la que también puede observarse en gran forma física.

Ambos decidieron descansar en un impasse de la filmación de la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe. Este film, que planea estrenarse para mayo de 2011, será dirigido por Rob Marshall, el hombre que estuvo a cargo de la adaptación de Chicago.

Fuente: Adnmundo.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Comments are closed.