Johnny Knoxville devastado por muerte de su amigo Ryann Dunn

Knoxville, Dunn y Margera en uno de los sets de grabación

Johnny Knoxville y el resto del elenco de Jackass expresaron su tristeza por la muerte de su coestrella y amigo, Ryan Dunn, a través de sus cuentas en Twitter y desmintieron que se tratara de una broma.

Ryan Dunn, conocido por sus peripecias en el programa y las películas Jackass, falleció esta madrugada en un aparatoso accidente en Pennsylvania en el cual el automóvil que manejaba se desvió de la carretera, trepó sobre una valla y terminó estrellándose en un árbol. El impacto provocó el incendio del vehículo.

Aunque no se conoce lo que motivó el accidente se especula que Dunn, quien iba al volante, estaba ingiriendo bebidas alcohólicas horas antes y que puede haber estado conduciendo a alta velocidad.

Esta noche se le está realizando una autopsia tanto a él como al pasajero que le acompañaba, quien no ha sido identificado aún que también falleció en el accidente.

Knoxville, el actor y creador del programa televisivo envió un mensaje de duelo temprano en la tarde que, lee: “Hoy perdí a mi hermano Ryan Dunn. Mi corazón está con su familia y su amada Angie (su prometida). Descansa en paz Ryan. Te amo, amigo”.

La noticia causó sorpresa y rápidamente se convirtió en uno de los temas del día en Twitter, red social en la que unas horas antes de morir Dunn publicó una foto, en la que se lo ve bebiendo alcohol junto con dos amigos. Esa imagen fue borrada ayer del perfil del fallecido actor.

Según fuentes policiales, Dunn habría perdido el control del automóvil deportivo, que salió de la autopista 322, de West Goheny Township, se incrustó contra una zona boscosa, en las afueras de Philadelphia, en el estado de Pennsylvania. Apasionado por los “fierros”, la alta velocidad en la que viajaba es la principal hipótesis de la causa del accidente. Su Porsche 911 quedó destruido y reducido a un puñado de hierros retorcidos.

Además de su participación en las 5 películas que se realizaron basadas en la serie, Dunn también participó como actor, en películas como “Blonde Ambition”, “Street Dreams” y “Close-Up”. También participó como invitado en un episodio de la serie “Law & Order UVE”.

Fuente: La Gaceta

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados