Jon Secada se deja querer otra vez

Desde que debutara en 1990, el cantautor Jon Secada ha tenido el secreto para ganarse pulso a pulso el respeto y el cariño, no solo del público, sino también de una industria musical que lo ha visto crecer y convertido en un ídolo.

Ahora, dispuesto a sumar éxitos a su ya envidiable discografía, con más experiencias y madurez acumulada a lo largo de su brillante trayectoria de más de dos décadas, el cantante de origen cubano ha vuelto con la misma fórmula, pero mejorada, que lo subió a la cima de la popularidad años atrás: música de calidad.

“Ya era hora de volver a lo mío”, expresó recientemente el intérprete de “Ángel” previo al lanzamiento de su nuevo sencillo “Déjame Quererte” (Mi Secreto), con el que ha tenido un gran impacto en la radio internacional, especialmente en Estados Unidos y Puerto Rico, gracias a sus sencillas y dulces letras, y la calidad en los arreglos. El cantautor se apresta a rodar el vídeo clip de este nuevo tema.

Es tan solo una muestra de lo que será “Otra Vez”, el disco que trae de regreso a Secada, una nueva placa musical que vendrá cargada de temas inéditos, con el mismo sello de éxito al que tiene acostumbrado a su fiel fanaticada.

Las giras de conciertos y la promoción de lo que será su nueva producción han estado a la orden del día, revelando las ganas y las expectativas que tenía el público por tener nuevamente en escena a esta luminaria de la música latina, un ganador de premios GRAMMY® que ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo, exitoso tanto en el mercado hispano como en el anglosajón.

Tras su reaparición en la pantalla chica en el show “Mira Quién Baila” de Univisión, Jon Secada se prepara para inaugurar por todo lo alto el café cantante “Secada’s at Magic City Casino”, en Miami, donde la prensa nacional e internacional se reunirá para disfrutar de la toda la magia artística que ha prometido el anfitrión, así como la actuación de la actriz y cantante inglesa Olivia Newton-John, y las estrellas cubanoamericanas Willy Chirino y Lissette.
Fuente:: F & F Media

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados