Jonas Brothers lanzan su tercer álbum ‘A Little Bit Longer’

96 0

A la par de su debut como actores en el filme Camp rock, la banda Jonas Brothers se prepara para lanzar su tercer álbum A Little Bit Longer, del que se desprende el sencillo "Burning up".

A escasos días de haber sido presentado en internet y por un canal de paga, el video "Burning up" se ha convertido en la sensación de los miles de seguidores de la banda, integrada por Nick, Kevin y Joe.

A little bit longer es el tercer álbum de estudio de la banda de pop rock, que hace unos meses visitó México para deleitar a sus seguidores con su música, donde dieron muestra de su evolución.

Según su página oficial, se prevé que el 12 de agosto salga a la venta a nivel mundial este álbum, mientras "Burning up", tuvo buena aceptación entre los jóvenes, junto con su video, que fue presentado minutos antes de la premier de Camp rock, que ellos protagonizan.

El título del álbum A little bit longer, proviene de la canción del mismo nombre que Nick Jonas escribió refiriéndose al problema de diabetes que padece.

Este material discográfico, del que ya han dado una probadita en sus presentaciones, cuenta con 11 temas entre los que se encuentran "Burning up", "Little bit longer" y "Pushing me away", entre otras.

"Burning up" es también el nombre de la nueva gira de Jonas Brothers, que arrancó el pasado 4 de Julio en Toronto con Demi Lovato como invitada especial, la actriz y cantante participa en la película infantil Camp rock.

Jonas Brothers tienen un verano ocupado con la promoción de la serie homónima, y la película, la cual se estrenará en diversas partes de Latinoamérica.

Fuente: Esmas 

Otros links relacionados