Jonas Brothers reciben disco de oro en México y revelan algo de su futuro

Tras su éxito en Estados Unidos, y a punto de no poder cubrir sus compromisos debido a que sus instrumentos fueron retenidos en la aduana, la banda juvenil Jonas Brothers hizo una escala en México para recibir un disco de oro por las altas ventas de su álbum homónimo.

Los hermanos Nick, Joe y Kevin Jonas dieron a conocer el miércoles en conferencia de prensa detalles sobre su proximo álbum, sus series televisivas y la película que protagonizarán.

"Es acerca de un campamento musical, al cual se les prohibe la entrada a nuestros personajes", señaló Joe, de 18 años. "Después me envían de vuelta al campamento para reencontrar mis raíces musicales y ahí conozco a esta chica, Mitchie, con la que se inicia una amistad", detalló sobre su personaje.

"Camp Rock" es la película para televisión que protagoniza la banda y que se estrenará en Estados Unidos en junio. La cinta, una comedia musical, ha empezado a generar expectativa y comparaciones con "High School Musical"

"High School Musical fue un gran éxito. Creo que tener la posibilidad de tener algo de ese éxito sería grandioso", señaló Joe, de 18 años.
Aunque los jóvenes intérpretes lograron gran éxito al compartir una exitosa gira al lado de Miley Cyrus, quien da vida al personaje Hannah Montana, de la serie homónima de Disney, recientemente han estado involucrados con la actuación, pero los Jonas afirman que su prioridad siempre será la música.

"Realmente no he pensado hacer otra cosa que no sea música. Es nuestra pasión, nuestro amor", mencionó Kevin Jonas, el mayor. "Todo lo que hacemos es alrededor de la música. Incluso nuestras películas tienen música", agregó.

Los hermanos, quienes se llevaron el galardón como el mejor grupo en la más reciente entrega de los premios Kids’ Choice de Nickelodeon, lanzarán en agosto su tercer material discográfico, el cual grabaron a la par del rodaje de la película, la serie de televisión y la gira.
"Teníamos todas las canciones que habíamos estado escribiendo, nos metimos (al estudio) y pasamos, creo, cerca de 22 días grabando el álbum entero", explicó Nick sobre el tercer disco, que verá la luz en agosto y para el cual escribieron algunos temas junto con su padre.

Al igual que otros artistas que han formado parte de las filas de Disney, los hermanos Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey han manifestado el valor que dan a la virginidad.
"Es una decisión personal" dijo Nick, el menor del grupo, al referirse al uso de lo que ellos han llamado un "anillo de pureza", como símbolo de su intención de llegar vírgenes al matrimonio.
"La familia es gran parte de lo que hacemos, es el núcleo. Tratamos de mantenernos humildes y estar ahí para el otro", agregó.

Nick Jonas reveló que agregará una nueva parte a la fundación para ayudar a niños indigentes que él encabeza .
"Seré capaz de compartir mi historia con estos niños, hablar con ellos acerca de mi vida y cómo he lidiado con la diabetes", señaló Nick, a quien diagnosticaron la enfermedad en 2005.

El grupo aprovechó su encuentro con los medios para dar a conocer que se encuentran en proceso de producción de J.O.N.A.S!, onde interpretan a un grupo de espías juveniles. Asimismo dieron a conocer que ya han escrito algunas canciones para el álbum deut de Demi Lovato, quien junto a ellos protagoniza "Camp Rock".

Fuente: Farandulas

Otros links relacionados