Jonathan Davis: «Head se cree Jesucristo»

104 0

Ha tardado pero Jonathan Davis ha acabado soltando lo que opina de la partida del guitarrista Brian ‘Head’ Welch de Korn después de haber encontrado a Dios. Davis ha declarado a la revista sueca Close Up lo siguiente:“¿Lo único que les importa es el dinero? ¡Qué mierda! No entiendo de qué habla. Lo único que a Él le importaba era el dinero y todo lo que hace sigue siendo por dinero. Tiene su carrera en solitario, va y hace todo esto, pero ¡oh!, no es por dinero. Los cristianos son los putos artistas estafadores más grandes del mundo, y él va a sacar dinero de eso. No lo entiendo: ¡la única manera auténtica de hacer eso es hacerse puto monje! Ahí está, eso es un sacrificio por Dios. Deja todo y vete, si eso es lo que quieres. Es mierda. Si quiere irse a salvar los niños de la India, eso es maravilloso. Es una puta causa noble. Haz lo tuyo. El único problema que tengo con él es su complejo de Jesús. Lo puedes ver por la forma en que lleva su puto pelo, Messiah en el cuello, él con los niños en la India intentando ser más sagrado que nadie, que se cree que es Cristo. Es una locura, de majaderos y me deja extrañado.”

A Davis, como a casi todo el mundo, le sorprendió el fervor religioso que profesa Head, algo que sucedió prácticamente de la noche a la mañana. “Me sorprendió. Yo dije lo que tenía en mente: ‘¿Qué coño estás haciendo?’. ‘Tío, no hables conmigo, habla con Dios. Dios es el que me dice que haga esto’. Y yo me quedo como, ‘¡OK! Bien, ¡Dios me ha dicho que estás loco! [risas] No pudes discutir sobre religión, nadie gana. Yo le dejé que hiciera lo suyo. Si eso es lo que quiere, que lo haga, tío. Nada de malos rollos. Si viniese a verme le daría un abrazo y le diría, ‘¿Como te va?’. Pero no es posible porque cada vez que he querido conversar con él acaba la cosa con Dios. No quiero hablar de religión, no es lo mío. ¡No puede respetar eso!”.

Pese a todo, Davis considera que “no creo que nos traicionara. Pienso que era infeliz desde hacía mucho, y honestamente, si esto le ha mantenido con vida, eso es bueno.”

Fuente: Superestacion.fm

Otros links relacionados